I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria
Fecha:
Vie, 08/05/2015 - 12:00 a Jue, 14/05/2015 - 18:00
Sinopsis del evento:
Espacio para la reflexión e interacción entre profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia, con profesionales del sector agroalimentario ecológico, educadores no universitarios y movimientos ciudadanos, con la finalidad de contribuir al desarrollo de un modelo agroalimentario sostenible, desde la perspectiva agroecológica, que dé respuesta a los principales desafíos ambientales y socioeconómicos del siglo XXI.
Municipio:
Localidad:
Lugar:
Organiza:
Aula Agroecológica de la Universidad de Murcia
Precio:
Gratuita
![I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria](https://elclickverde.com/sites/default/files/eventos/lista_imagenes/8_may_semana_agro.jpg)
![Programa de la I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria, 1 Programa de la I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria, 1](https://elclickverde.com/sites/default/files/eventos/lista_imagenes/semana_agroeco_umu_programa_1.jpg)
![Programa de la I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria, 2 Programa de la I Semana de Agroecología y Soberanía alimentaria, 2](https://elclickverde.com/sites/default/files/eventos/lista_imagenes/semana_agroeco_umu_programa_2.jpg)