Guía de aves en fincas de limón y pomelo

Fecha: 
Lun, 16/06/2025 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada con una doble actividad, en la que se presentará una guía de las aves presentes en fincas de limón y pomelo, y que a continuación contará con una Mesa Redonda sobre 'Agricultura y Biodiversidad'.

En el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, ubicado en la C/ Alcalde Gaspar de la Peña 1, Murcia.

La guía estará presentada por los miembros de ANSE Nerea Martínez Arnal, técnico medioambiental, y el ilustrador Alberto Molina Serrano.

A las 10:30 h comenzará la Mesa Redonda titulada 'Agricultura y Biodiversidad: un camino juntos', que contará con Fulgencio Pérez Hernández, director general de Industria Alimentaria y Asociacionismo Agrario; Queca García Mellado, bióloga de la Subdirección General de Biodiversidad; Jorge Martínez Balibrea, de ANSE, y José Antonio García Fernández, de Ailimpo.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...