Expo de fotos sobre el mar

Fecha: 
Jue, 12/05/2022 (Todo el día) a Mar, 26/07/2022 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Exposición de fotografías titulada ‘From inside project'. Se trata de una muestra inédita de 36 imágenes que aglutinan el trabajo de más de dos décadas, con el mar como protagonista.

Visitar esta exposición supone sumergirse en las sensaciones y pensamientos que transmiten las imágenes. Un continuo y fiel viaje personal de la autora recogido desde la sencillez de los primeros disparos analógicos con cámaras acuáticas de usar y tirar, hasta la complejidad de los últimos con réflex digital.

De la artista Pilar Morales, conocida autora murciana formada en la Escuela de Fotografía EFTI de Madrid. Es miembro de la Asociación de Gráficos de la Región de Murcia y ha realizado numerosos trabajos de publicidad y eventos, retrato y reportaje social. Asimismo, es formadora de talleres de fotografía y coordinadora del Proyecto Secado (Sushka).

El Museo Hidráulico de Los Molinos del Río.

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Hasta el próximo 26 de julio.

Dentro del programa de Reactivos Culturales, de la Línea de Arquitectura, Diseño y Fotografía de 2021, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Exposiciones, muestras, colecciones y similares