Conferencias sobre Economía circular

Fecha: 
Mié, 11/11/2020 - 09:45
Sinopsis del evento: 

 

Serie de conferencias que abordará las últimas novedades en torno a la Economía Circular y la sostenibilidad.

Será retransmitida por redes sociales en streaming.

Programa:

- 09:45 h: inauguración virtual.

- 10:00 h: 'Estrategias y Gobernanzas de la Economía Circular', con la participación de Ismael Aznar Cano, director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Transición Ecológica; Rafael Cano Albaladejo, jefe de Calidad, Seguridad y Control Ambiental Autoridad Portuaria de Cartagena y presidente del Club Emas Región den Murcia; y Josep Maria Tost i Borràs, director Agència de Residus de Catalunya, del Departament de Territori i Sostenibilitat.

- 11:00 h: 'Economía Circular y Valorización Energética en el marco del Pacto Verde', a cargo de Vicente Galván López, director general de Economía Circular en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid; y de Francisco Marín, director general de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

- 12:00 h: 'Tránsito hacia una Economía Circular. Casos de éxito', en la que intervendrán representantes de Aguas de Murcia, Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial.

Más info, en el teléfono 699 907 727.

Dentro de la Semana de la Economía Circular de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Municipio: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Semana de la Economía Circular, con el Ayto. de Murcia