Concurso de vídeos MasterPez

Fecha: 
Mié, 10/06/2020 (Todo el día) a Mar, 30/06/2020 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

El concurso de vídeos MasterPez, que pone en marcha el proyecto Pescados con Arte III, de la Asociación Columbares, pretende fomentar el consumo responsable de pescado entre las familias murcianas.

A través de esta iniciativa, cuatro familias del municipio de Murcia previamente seleccionadas mostrarán, a través de sendos vídeos, el proceso de compra de pescado -siguiendo una serie de criterios de sostenibilidad (pescado de temporada, local, capturado con artes de pesca respetuosas con la biodiversidad marina)- y la posterior elaboración de una receta, que prepararán guiadas y asesoradas por la chef Mireia Ruiz Manresa, de MasterChef.

Para poder participar, las familias interesadas habrán de residir en el municipio de Murcia y tener al menos un hijo/a con edad(es) comprendida(s) entre los 4 y los 11 años.

Inscripciones: cumplimentando este formulario google, habilitado hasta el próximo 30 de junio de 2020 a las 23:59 horas.

Los vídeos se difundirán y votarán a través de las redes sociales de la Asociación Columbares.

La familia cuyo vídeo sea el más votado ganará como premio una salida de avistamiento de cetáceos o un recorrido en kayak con buceo snorkel.

En esta primera fase del concurso, la Asociación Columbares abre el plazo para seleccionar a las cuatro familias MasterPez con las que se grabarán los vídeos.

Las bases del concurso se pueden consultar en esta entrada de la web de la Asociación Columbares.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Cartel del concurso de vídeos MasterPez, con Asociación Columbares
Explciaciones del concurso de vídeos MasterPez, con Asociación Columbares