Visita al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de El Valle

Fecha: 
Sáb, 29/02/2020 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada especial de visitas guiadas, ante la gran demanda existente de este tipo de actividad

En el recorrido, un guía del Centro explicará la historia de cada uno de los animales, los problemas a los que se enfrentan y qué podemos hacer para que nuestras acciones no tengan un impacto negativo sobre la fauna.

Esta jornada brindará la oportunidad de conocer la belleza y diversidad de la fauna silvestre de la Región de Murcia, desconocida pero de valor incalculable.

La primera visita comenzará a las 10:00 horas y la última tendrá lugar a las 12:30 horas. Además, con el objetivo de reducir la huella de carbono de la actividad, el Centro propone acudir andando, en bici, en transporte público o compartiendo coche. El aparcamiento destinado para los vehículos es el situado frente al Centro de Visitantes.

También, debido a la capacidad del Centro, existe la posibilidad de que haya un tiempo de espera limitado. Por ese motivo, se han preparado juegos y un ‘photocall’ para inmortalizar el momento de la mejor forma posible.

Actividad organizada con motivo de la proximidad del ‘Día Mundial de la vida silvestre’ (que se celebra el 3 de marzo).

No hará falta realizar una reserva previa para inscribirse, ya que los grupos se formarán por orden de llegada de los participantes.

Para más información, los interesados pueden llamar al Área de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna, al número de teléfono 968 84 75 10, o contactar a través del email infovalle@carm.es.

Organiza: Área de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente,

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Cartel de la jornada del 'Día Mundial de la vida silvestre', con la CARM