Congreso de Limnología

Fecha: 
Lun, 22/06/2020 - 00:30 a Vie, 26/06/2020 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

XX Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL-2020) y del III Congreso Iberoamericano de Limnología (CIL-2020) ​bajo el lema de 'Limnología en un mundo en cambio'.

Es la primera vez que la fructífera coordinación entre la Asociación Ibérica de Limnología y las Asociaciones Limnológicas Iberoamericanas da como resultado la celebración de un evento científico conjunto en la península Ibérica. Por tanto, se trata de un evento de evidente carácter internacional, que ofrecerá la valiosa oportunidad de interaccionar de forma directa e intercambiar conocimientos y experiencias entre limnólogos ibéricos e ibero-americanos.

Uno de sus objetivos fundamentales es ser foro de exposición y debate de los nuevos avances científicos necesarios para mejorar la gestión y conservación de los ecosistemas de aguas continentales (desde los lagos hasta los deltas y estuarios, pasando por los ríos y humedales), en un escenario de cambio global que obliga a plantearse nuevos modelos de cooperación sociedad humana-naturaleza.

Así, pretende discutir sobre las claves para gestionar adecuadamente unos ecosistemas vitales para el ser humano, pero sometidos a una creciente explotación e impacto.

Plazo de participación abierto.

Toda la info, en este evento de FB y en la web oficial del evento.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares