Presentación del Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías

Fecha: 
Mié, 23/10/2019 - 10:30
Sinopsis del evento: 

 

Jornada Inaugural del Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías (Emine), titulada 'Hacia una economía con propósito'. 

Se trata de una innovadora iniciativa de Fundación Caja Mediterráneo y Foro NESI que nace con el objetivo de catalizar la transición hacia una nueva economía al servicio de las personas y del planeta y que tendrá como áreas de influencia las provincias de Alicante y Murcia.

Emine tiene como objetivo dar a conocer, promover e impulsar nuevos modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien común, economía social y solidaria, banca ética o inversión de impacto, entre otras. Alternativas innovadoras y de futuro que ayuden a la sociedad a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, desarrollará jornadas, acciones formativas y proyectos que fomenten las nuevas economías en Alicante y Murcia.

El acto que servirá de lanzamiento de este proyecto que nace para quedarse y convertirse así en el espacio de referencia sobre nuevas economías y la innovación social en el Mediterráneo.

La jornada durará de 10:30 a 13:30 h.

El Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo está calle Escultor Nicolás Salzillo, 7. Inscríbete AQUÍ.

Acceso gratuito previa inscripción en este enlace. Aforo limitado.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Jornada Inaugural del Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías