I Maratón Fotográfico del Pantano de Elche

Fecha: 
Vie, 28/04/2017 - 19:30 a Dom, 07/05/2017 - 00:00
Sinopsis del evento: 

 

Si vas al Pantano de Elche con tu cámara de fotos, podrás participar en el I Maratón Fotográfico Pantano de Elche 2017, que otorga dos premios a las mejores fotos.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 fotografías que retraten cualquier aspecto relacionado con este lugar: naturaleza, paisajes, denuncia medioambiental, etc.

Hay que enviar las fotografías a la Oficina Ambiental a través del correo electrónico oficina.ambiental@umh.es, indicando el nombre y apellidos del autor/a, título de la fotografía y un teléfono de contacto.

El plazo para enviar las fotografías para la participación en Maratón finalizará el domingo 7 de mayo de 2017 hasta las 23:59 h.

Todas las fotografías serán publicadas en la página de Facebook de la Oficina Ambiental y se podrán votar a través de Facebook desde el 8 de mayo al 11 de mayo hasta las 14:00 h.

El concurso está compuesto por dos categorías, premios a través de un jurado y premios a través de las redes sociales. El premio son un par de botas de Panama Jack.

El nombre del ganador se dará a conocer el 11 de mayo de 2017 a las 15:30 h durante la celebración del Mercadillo Sostenible con motivo de la 15ª edición de la Semana UMH Sostenible.

Para más información, en este enlace están las Bases del I Maratón Fotográfico Pantano de Elche.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares
I Maratón Fotográfico del Pantano de Elche, con la UMH