Jornada sobre Economía Circular

Fecha: 
Jue, 11/05/2017 - 08:30
Sinopsis del evento: 

 

La jornada, titulada 'Gestión de residuos y economía circular’, pretende analizar los condicionantes normativos y tecnológicos de la situación actual de la gestión de residuos, evaluar las políticas vigentes y a implementar por parte de las administraciones competentes en materia de residuos, como herramientas imprescindibles para la consecución de los exigentes objetivos propuestos.

Va dirigida a responsables y técnicos de administraciones públicas con competencia en la materia, a operadores de plantas de tratamiento y SIG, a la comunidad universitaria y público interesado en general.

De 08:30 a 18:30 h.

Avanzar hacia una economía circular está en el corazón de la agenda de eficacia de los recursos establecidos en la Estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Convertir a Europa en una economía más circular significa: Impulsar el reciclado y la prevención de la pérdida de materiales valiosos; la creación de empleo y el crecimiento económico; creación de nuevos modelos de negocio enfocados hacia el “cero residuos” y por ultimo reducción de emisiones e impactos ambientales.

Inscripciones: hacer un ingreso a la cuenta ES60 0487 0428 7520 0701 9754 por un valor de 50 €, indicando el nombre del asistente en el concepto. La inscripción incluye la asistencia a las ponencias y la mesa redonda, café y comida, y la entrega de documentación referente a la jornada. Una vez realizado el ingreso mandar por correo a aema@aema-rm.org.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
50.00€
Conferencias, cursos y similares
Programa de la Jornada sobre Economía Circular, con Aema
Programa de la Jornada sobre Economía Circular, con Aema