Día Mundial de la Bicicleta con UMUenBici

Fecha: 
Mar, 19/04/2016 - 08:00
Sinopsis del evento: 

 

Celebración del Día Mundial de la Bicicleta por la Asociación para la promoción del uso de la bicicleta en la Universidad de Murcia UMUenBici.

La celebración se inicia con la subida en bici al Campus de Espinardo desde la Plaza Circular de Murcia (08:00 h) y desayuno ciclista (08:30 h).

Después, bajada desde el Campus de Espinardo al Campus de la Merced a las 14:30 h, y posterior concentración a las 15:00 horas, con el resto de usuarios de la bicicleta en la fachada principal de la Facultad de Letras, para una fotografía conmemorativa.

Los participantes recibirán una camiseta con el logo corporativo de la UMU y UMUenBici. Tendrán prioridad los 100 primeros participantes en ambas iniciativas.

Inscripciones, en esta entrada de la página web de la UMU

También, desde UMUenBici se apoyarán las actividades organizadas por Murciaenbici esa misma tarde, como el 'Bicienjambre' con tres concentraciones ciclistas: 19:00 h en la Merced, 19:30 h en la plaza de Santo Domingo, y 20:00 h en la Glorieta, así como la posterior 'Bicifestación' por las calles de Murcia. 

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Salidas en bicicleta, rutas familiares en bici, BTT, masa crítica
Lolgo de UMUenBici