Cetáceos y aves marinas de la Región

Fecha: 
Vie, 26/06/2015 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

La actividad dará comienzo a las 16:00, y durará de tres a cuatro horas.

La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca. Éste es el segundo de los cuatro cursillos de este tipo que se realizarán este año.

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través de 655 488 015, jlmurcia@asociacionanse.org o a un formulario en la entrada de su página web.

En caso de querer embarcarse, es obligatoria la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta.

La sede de ANSE está en la Plaza Pintor José María Párraga, en el barrio de El Carmen, muy cerca de la estación de tren.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto 'Delfín mular y Calderón gris en LICs marinos de Murcia y Andalucía: reevaluando su estatus poblacional en Red Natura 2000', con la apoyo de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además, cuenta con la colaboración del proyecto 'Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro ecosistema', desarrollado en el marco del programa Erasmus+, que pretende facilitar la empleabilidad de los jóvenes y mejorar su participación en la sociedad.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Cursillo de introducción a la identificación de cetáceos y aves marinas de la Región