Exposición de acuarelas sobre la Huerta

Fecha: 
Vie, 29/05/2015 - 20:00 a Jue, 04/06/2015 - 21:00
Sinopsis del evento: 

 

José Miguel Masiá (Siama), socio y uno de los fundadores de ReGenera, expone veintidós cuadros que reflejan rincones y paisajes, ya desaparecidos muchos de ellos, y que el fotógrafo Benjamín Corbalán, entre otros, rescataron con sus cámaras mucho tiempo atrás.

Además, se ha realizado un catálogo con las imágenes de los cuadros, cuyos derechos José Miguel ha cedido a ReGenera y que se podrá adquirir por 10€. "El catálogo es una manifestación de belleza, pero sobre todo, un homenaje a todas las personas, asociaciones y entidades que trabajan con coraje, honradez y valentía en la conservación y recuperación de lo más nuestro que es La Huerta de Murcia".

La organización observa esta exposición, que lleva por título 'Añoranzas', como una excusa y una buena ocasión para situar a la Huerta de Murcia en el centro de atención. Así, ReGenera "quiere trascender esta exposición de pintura, y convertirla en un lugar de encuentro de todas esas personas y que sirva para hacer un llamamiento a la regeneración de nuestra huerta, preservando y potenciando lo que hoy nos queda".

Horario:

  +  De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

  +  Sábado: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. 

La Galería Léucade está en la C/ Jacobo de las Leyes, 8.

Más info, en esta entrada de la web de Regenera Consciencia,

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Exposiciones, muestras, colecciones y similares
Exposición de acuarelas sobre la Huerta de José Miguel Masiá (Siama)