'Producción y consumo de alimentos ecológicos'

Fecha: 
Sáb, 13/12/2014 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada que se divide en dos fases, ambas con su propia progamación. La primera es por la mañana, y la segunda tendrá lugar durante la comida.

Programa:

 

POR LA MAÑANA:

Lugar: en el Auditorio Puertas de Castilla, situado en la C/ Miguel de Cervantes 1, de Murcia.

- 11:00 h. Conferencia en abierto de Josep Pàmies: “Alimentación y Salud”.

-12:00 h. Mesa Redonda. “Otras alternativas de consumo y producción de  alimentos en la Región de Murcia”. Modera: Luis Motos. Presidente de Guadanatura. Asociación de Consumidores y Productores Ecológicos del Guadalentín. Participan: Rafael García, de 'Vecinos Campesinos', Sistema Participativo de Garantía de Alimentos Ecológicos. La Almajara del Sur, Vivero Agroecológico; Paco Muñoz, de 'Biosegura'. Asociación de Consumidores y Productores de Alimentos Ecológicos; y José María Egea, de Zagaleco, alimentación ecológica, tiendda especializada, Biomurcia  Alimentación S.L.  

 

A MEDIODÍA:

Comida con programación (precio de la comida: 10€. Reserva: antes del día 10, de manera individual o para entidades/grupos, enviando email a lospajarosateneo@gmail.com o en el 639 52 98 11).

Lugar: Los Pájaros, Ateneo Huertano, situado en el Carril de los Chornos 65, de Murcia.

-14:15 h. Comida / Encuentro de Grupos de Consumo, Productores, Asociaciones y Tiendas de Alimentos Ecológicos de la Región de Murcia. 

-15:15 h. Presentación espontánea de entidades. Espacio de colaboración: -Bienvenida y exposición de REAS-Murcia. -Breve presentación –espontánea- de las organizaciones y entidades asistentes. -Proyecto de diseño de un mapa de puntos de compra de AE y otros espacios de cooperación entre entidades por parte de entidades de REAS. 

 

Más info: info@regeneraconsciencia.org y 633 52 57 95.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Regenera Consciencia, logo
Bodegón de productos ecológicos.