Cursillo: cetáceos y aves marinas

Fecha: 
Vie, 29/08/2014 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

Pequeño cursillo de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrar en las costas de la Región.

La actividad dará comienzo a las 16:00, y durará de tres a cuatro horas.

Será en la sede de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), que está en la  Pza Pintor José María Párraga, 11, bajo (Barrio del Carmen).

El cursillo sirve para descubrir las especies de cetáceos y aves marinas de las costas de la Región de Murcia.

Además, la asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 655488015 o de la dirección  de correo jlmurcia@asociacionanse.org y la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta en caso de querer embarcarse.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción concluye el jueves 28 de agosto.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto 'Acuicultura y delfines: colaboración en la creación de bases científicas para una gestión en Red Natura 2000', con la financiación de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Salidas marineras para observar cetáceos y fauna marina
Conferencias, cursos y similares
Cursillo de cetáceos y aves marinas con ANSE