Identificación de cetáceos y aves marinas

Fecha: 
Vie, 27/06/2014 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

Pequeño cursillo de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrarse en las costas de la Región de Murcia.

La actividad dará comienzo a las 16:00 h y durará de tres a cuatro horas.

La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 655 488 015 o del correo jlmurcia@asociacionanse.org y la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta en caso de querer embarcarse.

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) está en la Plaza Pintor José María Párraga, 11 de Murcia.

Como siempre, puedes seguir el desarrollo del proyecto a través de la web de ANSE y las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto 'Acuicultura y delfines: colaboración en la creación de bases científicas para una gestión en Red Natura 2000', con la financiación de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares