Es septiembre y la temporada de plantación en los huertos ha empezado.

Tener un terreno en el que poder sembrar, ver crecer las hortalizas y recolectar una cosecha propia está cada vez más en auge. Al hilo de esta corriente que parece mostrarse más fuerte año a año, han surgido distintas entidades que ofrecen una parcela para que quienes no disponen de una finca puedan emplearse a fondo con la azada, la corvilla, la carretilla y el legón.

huertasvida_cartel.jpgEn este sentido nos escriben desde Las Huertas que da la Vida, para contarnos que ellos tienen parcelas de huertos de diferentes tamaños, con las que adecuarse a las diversas necesidades.

Y lo ponen fácil: "¿Que no sabes nada sobre huertos? No pasa nada, te ayudamos a que empieces y te asesoramos para que disfrutes cultivando y comiendo lo que plantas. ¿Que no tienes herramientas? En Las Huertas tenemos una pequeña casa de aperos con las herramientas necesarias para manejar un pequeño huerto".

"Ya no tienes más excusas para no venir y cultivar con nosotros", nos dicen. Así que, desde aquí, compartimos su propio estímulo: "Pásate y elige tu huerto".

¿Cómo lo ves? Están en Guadalupe.

Para más info: lashuertasquedalavida@gmail.com y en 660 040 562.

  • Parcela de Las Huertas que da la Vida
    Parcela de Las Huertas que da la Vida.
  • Hortalizas recolectadas por Las Huertas que da la Vida
    Hortalizas recolectadas por Las Huertas que da la Vida.