Cursillo sobre cetáceos y aves marinas

Fecha: 
Jue, 22/06/2023 - 18:00
Sinopsis del evento: 

 

Cursillo de formación diseñado para llevar a cabo el seguimiento de calderones comunes dentro del proyecto de ANSE titulado 'Conservación de calderón común en el sureste' y que arranca este verano.

Formación gratuita de 4 horas de duración, de 16:00 a 20:00 h.

En el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, situado en el Paseo del Muelle Alfonso XII nº 22 de Cartagena.

En este cursillo se podrá aprender sobre las especies de cetáceos y aves marinas presentes en las costas de la Región de Murcia, se enseñará a identificarlas correctamente y se hablará sobre las principales amenazas a las que están expuestas. Incluye información sobre los proyectos llevados a cabo en 2023, así como metodología de trabajo a bordo y organización de las actividades.

La realización de este cursillo no garantiza la navegación, ya que las salidas se realizan en función del calendario de desarrollo de los proyectos, las plazas disponibles y la disponibilidad de cada voluntario. Se entrará a formar parte de una lista donde se irán informando de las fechas.

Para participar a bordo es necesario ser mayor de edad, aunque los mayores de 12 años interesados pueden inscribirse en el cursillo acompañados por un adulto.

Es una actividad gratuita pero se requiere inscripción previa en este formulario.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Salidas marineras para observar cetáceos y fauna marina