I Testing de biodiversidad en Fuencubierta

Fecha: 
Dom, 05/03/2023 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

Testing fotográfico sobre la Biodiversidad. Consiste en hacer muchas fotografías.

De 11:00 a 14:00 h.

Los participantes en los Testing son personas voluntarias que acuden tras una convocatoria (como ésta) con sus cámaras fotográficas o teléfonos móviles con el objeto de fotografiar la Biodiversidad de un lugar. Se fotografía flora, hongos, líquenes, insectos, anfibios, reptiles, aves, mamíferos, construcciones curiosas, paisajes, y un largo etc.

Dichas imágenes obtenidas se suben a la Plataforma Biodiversidad Virtual, concretamente en un apartado sobre este Testing.

Biodiversidad Virtual cuenta con un enorme elenco de expertos los cuales identificarán las especies y motivos fotografiados.

Las imágenes se pueden subir desde la Web y App. de Biodiversidad Virtual y si el asistente tuviese algún tipo de problemas podría subirlas la organización (Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra), indicando el nombre de su autor.

La información sobre los Testing así como las normas para evitar molestias al Medio Ambiente, pueden consultarse en: https://www.biodiversidadvirtual.org/

Se trata de una Actividad gratuita.

Para participar y ayudar a descubrir la Biodiversidad de este espacio sólo debes de acudir al lugar de encuentro en la fecha y horario indicados tan solo con tu cámara de fotos o Teléfono móvil.

En esta actividad colabora el Ayuntamiento de Mula y su Concejalía de Medio Ambiente y es financiada por Ecoembes en su proyecto Libera y la Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife.

Más Información: Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra.(COCN).

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares