Presentación de la 'Guía de Tiburones y Rayas de la Región de Murcia'

Fecha: 
Sáb, 20/11/2021 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada de divulgación titulada 'Tiburones y rayas de la Región de Murcia', con charla y presentación de la 'Guía de Tiburones y Rayas de la Región de Murcia'.

La jornada arranca con la charla sobre 'Los elasmobranquios en las costas de la Región de Murcia' a cargo de Elisa Arroyo, de la Universidad de Alicante. En ella se hará una exposición sobre estas especies para dar a conocer su diversidad, estado de conservación y amenazas.

De 10:00 a 13:00 h.

Habrá un descanso de 11:30 a 12:00 h para desayuno a cargo de la organización.

Después se presentará la Guía, primera en su género, que recopila las fichas con información exhaustiva de las especies con citas en nuestra costa.

Requiere inscripción. Plazas limitadas (hasta completar aforo).

Formulario de inscripción, en este enlace.

Se enviará mensaje de confirmación y punto de encuentro.

Actividad gratuita, en el marco del Proyecto Tiburcia: Tiburones y Rayas de la Región de Murcia.

Proyecto financiado por Galpemur, Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia, entidad sin ánimo de lucro colaboradora con la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia para la gestión de la prioridad 4 del FEMP en la implantación de su Estrategia de Desarrollo Local Participativa. Los porcentajes de financiación son 85% Fondo Europeo marítimo y de la Pesca y 15% Región de Murcia.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Buceo: inmersiones, cursos, prácticas, trabajos...
Conferencias, cursos y similares