Concentración por el Mar Menor en Cartagena

Fecha: 
Mié, 08/09/2021 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

Concentración para seguir exigiendo una "solución urgente" para el Mar Menor.

Miércoles 8 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en la puerta de la Asamblea Regional.

Se desplegará la bandera gigante que transportó la avioneta este verano en el abrazo al Mar Menor, " para que no se olviden nuestros representantes políticos de que el problema sigue estando y no nos
vamos a cansar de reclamar".

Se espera poder anunciar el número de firmas recogidas hasta la fecha.

La cuenta atrás para que finalice la recogida de firmas por la ILP para dotar al Mar Menor con personalidad jurídica empieza ya. Se quiere conseguir medio millón de firmas.

El plazo se prolonga hasta el 15 de octubre. Hasta entonces, seguirá la recogida de firmas de forma masiva en las vacunaciones, en las fiestas de Murcia, Cartagena, partidos de fútbol "y en cada rincón de España y Europa donde cada Fedatario aporta su granito de arena y nos ayuda con las firmas", apunta la organización, que "agradece a todas esas personas fedatarias como los comercios que nos están ayudando".

Añade que el próximo día 18 de septiembre, en Murcia, se volverá a manifestar desplegando también esta misma bandera; y en octubre seguirá con la gran manifestación del día 7, unidos todos los colectivos y los ciudadanos para a seguir luchando para salvar al Mar Menor.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita