Presentación de la Guía de la Rambla de Tobarrillas

Fecha: 
Vie, 25/06/2021 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Presentación de la 'Guía de la Rambla de Tobarrillas. Yecla', una síntesis de más de 30 años de trabajo de campo desarrollado por los autores, Antonio Ortuño Madrona y Francisco José Carpena Chinchilla, en este paraje, situado en el extremo norte de la región de Murcia.

La guía se compone de 136 páginas, 32 de ellas a color. Está profusamente ilustrada con fotografías de Óscar Marco, José Villalba, Paco Almansa y Soraia Barbosa, además de otros autores. Lo redondean las ilustraciones elaboradas por los artistas Lluis Sogorb Mallebrera -autor de la portada- y Antonio Pérez Molina.

El libro está publicado por el Centro de Estudios Locales de Yecla y el norte de Murcia, Tragsa y CHS OA, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla.

La presentación correrá a cargo de Eduardo Lafuente Sacristán, ingeniero de montes y jefe del servicio de estudios medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Segura.

Será en el Auditorio municipal de Yecla a las 20:00 horas.

Se han editado en papel 500 ejemplares de distribución gratuita, con prioridad para su entrega a centros educativos, bibliotecas públicas y centros de investigación.

Agotada la edición impresa, será puesto a disposición de los interesados en el blog del Centro de Estudios Locales de Yecla y norte de Murcia.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Presentación de la Guía de la Rambla de Tobarrillas