Curso de Asesoramiento en Emprendimiento Azul 2

Fecha: 
Lun, 22/02/2021 - 09:30
Sinopsis del evento: 

Curso titulado 'Creación y Consolidación de Empresas Sostenibles en el sector de la Economía Azul'. 2ª edición.

La economía azul reconoce la importancia de los mares y los océanos como motores de la economía por su gran potencial para la innovación y el crecimiento.

Formación virtual, de 20 horas de duración, destinada a personas emprendedoras o que tengan un proyecto empresarial en mente, enmarcado en alguno de los Sectores de la Economía Azul y residan en la Región de Murcia.

Para las personas residentes en Murcia, se celebrarán en esta 2ª Edición del 1-5 Marzo, de 09:30 - 13:30 h.

Se trata de la Fase I de un proyecto que contempla una Fase II online titulada 'Herramientas avanzadas y aplicación práctica para la creación y puesta en marcha de empresas sostenibles. Acompañamiento en la aplicación de la idea de negocio'; y una Fase III, que es una estancia formativa en la ciudad de Brest (Francia), para lo cual se seleccionarán cuatro proyectos.

Toda la info, en este evento de FB.

Puedes encontrar más información e inscribirte en:
  + Web: www.ceeicadiz.com/proyecto-blue-connect/
  + Email: blueconnect@ceeicadiz.com

Contacto: 616 366 841.

Este curso forma parte de un programa más amplio de actividades que CEEI Bahía de Cádiz va a poner en marcha a través del Proyecto Blue-Connect.

Blue-Connect, es un programa gratuito de capacitación para personas emprendedoras en Economía Azul, impulsado por CEEI Bahía de Cádiz, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Curso de Asesoramiento en Emprendimiento Azul, con CEEI Bahía de Cádiz