Charla on line sobre biodiversidad y cambio global

Fecha: 
Mié, 17/03/2021 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Charla on line titulada 'Biodiversidad y cambio global'.

La ciencia viene advirtiendo sobre los riesgos de un modelo social no sostenible. La sociedad ahora está comprendiendo las advertencias. Estamos des - velando los detalles de nuestra influencia en la biosfera.

Las nuevas preguntas planteadas a los científicos sobre estos asuntos urgentes se plantearon a la sociedad hace décadas. Pero nunca es demasiado tarde para redescubrir las bases científicas de nuestra dependencia de la madre naturaleza

A cargo de Fernando Valladares Ros, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de investigación del CSIC, donde dirige el grupo de Ecologia y Cam - bio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Es además profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha publicado numerosos trabajos científicos, artículos y libros en eco - logía y biología vegetal siendo un científico altamente citado en el área de Ecología y Medio Ambiente.

Presenta: Cayetano Gutiérrez Pérez, miembro de la Comisión Organizadora de las Jornadas, miembro del grupo promotor de Cartagena Piensa.

Organiza: Cartagena Piensa y “VII Jornadas Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes 2021” 

Dentro de la programación de Cartagena Piensa.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Cartagena Piensa, cartel En-Mzo 2021