7 plazas de investigador agrario y alimentario en la Administración regional

Fecha: 
Jue, 19/11/2020 (Todo el día) a Jue, 17/12/2020 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

La Consejería de Presidencia y Hacienda ha convocado hoy a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) siete plazas de investigador agrario y alimentario en dos cuerpos diferentes de la Administración regional.

Seis de ellas pertenecen al cuerpo superior facultativo, grupo A1 (Ver BORM). Las especialidades son:

Obtención de nuevas variedades de uva de mesa adaptadas a las condiciones agroclimáticas de la Región de Murcia. / ;Mejora genética de cítricos para la obtención de variedades y patrones adaptados a las condiciones edafoclimáticas del sureste español. / Gestión de enfermedades causadas por patógenos de suelo en cultivos hortícolas del sureste español: desinfección de suelo y uso de resistencias. / Obtención y selección de nuevas variedades de uva de vinificación adaptadas al cambio climático en el sureste español. / Conservación y mejora, in situ y ex situ, de los recursos genéticos animales autóctonos de la Región de Murcia. / Mejora de la eficiencia en el uso del agua y de la calidad de la uva monastrell en ambientes semiáridos. Adaptación al cambio climático

Y la otra, es de técnico, grupo A2, para el Mantenimiento del Banco de Germoplasma del IMIDA (BAGERIM). Recolección, multiplicación y revalorización de variedades tradicionales hortícolas de interés para la Región de Murcia (Ver BORM).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Toda la info, en esta noticia de la CARM.

Precio: 
Consultar
Ofertas de empleo y prácticas