Charla 'África a pie'

Fecha: 
Jue, 19/11/2020 - 18:00
Sinopsis del evento: 

 

Charla titulada 'Dzanga-Shanga, África a pie'.

A cargo de Iñaki Abella Gutiérrez, biólogo, especialidad en Zoología y con un Máster en Conservación de la Naturaleza; con gran experiencia en el trabajo de campo, habiendo desarrollado su carrera en más de ocho países con muy distintos animales y ecosistemas: tortugas marinas en Costa Rica, Cetáceos en Baja California Sur, especies invasoras en Galápago, primates en Bolivia, anfibios y reptiles en Mozambique y grandes mamíferos en Kenia, etc.

Es fundador de la Asociación Bio + donde ha conjugado sus grandes pasiones, la conservación de la naturaleza y la educación ambiental, en el marco del necesario desarrollo sostenible. Además, es responsable de la logística, organización y coordinación de cursos en Kenia, Costa Rica, México y Uganda, así como de impartir parte de los cursos de Kenia. Consultor ambiental, especializado en proyectos de conservación biológica.

Duración: 1 hora, aprox.

Se puede intervenir haciendo preguntas y comentarios en el chat on line.

Inscripción: pincha en este enlace para inscribirte a las charla de Fuego de Campamento.

Y, si no te has inscrito, para recibir las claves de hoy, consulta en juanecotono@gmail.com

Actividad enmarcada en la iniciativa Fuego de Campamento, de Ecotono. que invita a distintos profesionales para que relaten su trabajo en relación con la naturaleza. Cada relato y día tendrá su propia contraseña.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Fuego de Campamento, de Ecotono