Charla sobre historias de naturaleza

Fecha: 
Mié, 04/11/2020 - 18:00
Sinopsis del evento: 

 

Charla on line titulada 'El poder de las historias'.

Con Evelyn Segura, presentadora desde 2015 de la serie documental de divulgación científica '¡Qué animal!', de La 2 de Televisión Española, y es autora del libro 'Adaptarse o morir, los secretos de la naturaleza para sobrevivir en el mundo animal'. Bióloga de vocación y comunicadora científica por naturaleza. Amante de lo marino, pero todoterreno en la práctica. Conservacionista a través de la belleza de las historias escritas, contadas e ilustradas. Además, participó en 'El gallo que no cesa', de RNE, y sigue en el programa magazine Aruser@s de La Sexta.

Antes de licenciarse ya empezó su relación con el micrófono. Trabajó durante varios años como educadora ambiental y viajó por todo el planeta durante más de un año. “Di la vuelta al mundo, aunque en realidad el mundo le dio la vuelta a mi vida”. 

Hablará de "El poder de las historias": “Para mí es tan importante lo que cuento como el modo en que lo cuento. Lo que se dice y cómo se dice van de la mano”.

Se transmite por Zoom, hora de Madrid.

Para recibir las claves para ver la transmisión, enviar mensaje a juanecotono@gmail.com.

Cómo ver la charla para una reunión más efectiva y sin sobrecarga de conexiones:
   - Micrófono apagado.
   - Vídeo apagado
   - Preguntas y participación por el Chat.

Fuego de Campamento (FdC) es una iniciativa de la Asociación Ecotono que alcanza su 3ª Edición, que abarca octubre y noviembre de 2020.

En este canal se van colgando todas las charlas, que ya ascienden a 40.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Fuego de Campamento, de Ecotono
Evelyn Segura, de '¡Qué animal!' (La 2 de TVE)