Curso de Capacitación en protección de tortugas marinas en el Mediterráneo

Fecha: 
Lun, 26/10/2020 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Curso de 'Capacitación de la red MedPAN / MPA sobre la conservación de las tortugas marinas en el mar en las áreas marinas protegidas del mediterráneo (AMP)'.

Curso de formación altamente operativo de 4 días, que consistirá en capacitación en el aula y en el campo.

Su objetivo proporcionar a los aprendices la formación, los conocimientos y la experiencia suficientes para diseñar e implementar una estrategia de monitoreo y manejo de tortugas marinas en el agua adaptada a sus necesidades y recursos en un contexto global integrado.

Destinada a organismos y organizaciones de gestión de AMP involucradas con AMP en el monitoreo y protección de tortugas marinas.

Del 26 al 29 de octubre de 2020 (sujeto a la evolución de la epidemia de COVID y las limitaciones relacionadas). La organización anuncia que la formación se repetirá con el tiempo.

Organizan: MedPAN, la red de gestores de Áreas Marinas Protegidas del Mediterráneo y el Parque Nacional Marino de Zakynthos (Grecia), con el apoyo técnico de Alan Rees, y el Parque Nacional Marino de Zakynthos (Grecia). (La isla de Zakynthos también es conocida como Zante).

Toda la info, en esta entrada de la web de Interreg Mediterranean Biodiversity Protection.

Municipio: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
Talleres, manualidades, elaboraciones caseras y similares
Tortuga marina. Pixabay