Restauración de bosques tropicales: el poder de los públicos mixtos

Fecha: 
Jue, 08/10/2020 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

Webinar en español titulada 'Perspectivas diversas: el poder de los públicos mixtos', a cargo de Zoraida Calle, de MSc., y Enrique Murgueitio, de MVZ, ELTI & Fundación CIPAV, Colombia.

Atención: HORARIO 11:00 am Hora del Este (EDT, UTC−04:00).

Duración: 1 h aprox.

Gratuito y abierto al público.

Dentro del programa 'Estrategias para ampliar la participación en la restauración de paisajes productivos', centrado en la restauración de bosques tropicales en paisajes productivos.

"La restauración exitosa de los bosques tropicales va más allá de la simple siembra de árboles, especialmente en los paisajes agrícolas. La restauración forestal debería ayudar a restaurar los servicios del ecosistema en el paisaje y al mismo tiempo, mejorar los medios de vida de las personas que viven allí. Elegir las prácticas de restauración correctas es importante, pero involucrarse efectivamente con los tomadores de decisiones sobre el uso de la tierra y desarrollar su capacidad para el proceso de restauración, es un factor crítico para cumplir con los objetivos a largo plazo".

Inscripción para asistir: https://yale.zoom.us/webinar/register/WN_6w_byTRmTliH7LX8nLgtww

Esta serie está organizada por la Iniciativa de Liderazgo y Capacitación Ambiental (ELTI) de la Universidad de Yale, en colaboración con el Diplomado en línea sobre Paisajes del Bosque Tropical.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares