Muestreo de anguila europea

Fecha: 
Mar, 21/07/2020 - 18:00
Sinopsis del evento: 

 

Seguimiento de anguila europea en Mazarrón. Durante la actividad se revisarán las trampas y se tomarán medidas de los ejemplares capturados.

De 18 a 20:30.

Puedes inscribirte a través del formulario o del correo voluntariado@asociacionanse.org

La actividad de voluntariado está sujeta a aforo limitado, y para participar en la actividad es necesario confirmar asistencia. Se confirmará recepción. Es necesario asistir con mascarilla y cumplir las medidas de seguridad y cualquier otra indicada por los técnicos.

El proyecto Seguimiento de anguila para la gestión de pesquerías en Red Natura 2000 (GePesAng), desarrollado por ANSE como beneficiario y WWF/Adena como socio, cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca). También colaboran en el desarrollo del proyecto la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, el Grupo de Investigación Biología y Conservación Vertebrados Acuáticos del Departamento de Zoología de la Universidad de Murcia, el Marine and Environmental Sciences Centre (MARE) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL), y el Servicio de Pesca y Acuicultura de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Seguimiento de anguila europea, con ANSE