Concentración reivindicativa de luto por el Mar Menor

Fecha: 
Sáb, 18/07/2020 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Concentración reivindicativa para seguir luchando por el Mar Menor.

Hay que ir vestidos de negro, con banderas negras y cruces de funeral, en señal de luto por la muerte de este ecosistema.

Las plataformas 'Para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno' y 'Por un Mar Vivo' y el colectivo 'XR Marea Azul', convocantes de esta iniciativa, manifiestan su "profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ecocido que se ha permitido y se sigue permitiendo durante más de 25 años. La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar, como ciudadanos. Reivindicamos un Mar Menor vivo".

A esta concentración se han unido los vecinos de los pueblos ribereños.

Además, se continuará con la recogida de firmas que la organización están llevando a cabo en todas las actividades mantenidas desde que empezaron las reivindicaciones el 9 de junio, Día de la Región de Murcia.

Ante la situación actual del Covid 19, se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Concentración reivindicativa de luto por el Mar Menor