Charla on line sobre niños, educación ambiental y tortugas

Fecha: 
Mar, 16/06/2020 - 22:00
Sinopsis del evento: 

 

Charla sobre los niños y la educación ambiental, de la mano de Enrique Talledo, director del proyecto audiovisual titulado 'Los secretos del océano', que tiene ya varios premios y que se puede ver en Youtube, y cuyo primer capítulo aborda las tortugas marinas.

Talledo, que hablará desde Cantabria, ha realizado filmaciones submarinas en más de 30 países y participado en más de 25 expediciones oceanográficas científicas de la mano de la Fundación Oceana. Es autor de numerosas publicaciones. Ha ganado más de un centenar de premios (dos veces Campeón de España de caza fotográfica a pulmón y Subcampéon del Mundo por países, Finalista en los premios Wildlife Photographer of the year…).

La charla se enmarca en el Día Mundial de las Tortugas, que se celebra hoy, y en la campaña titulada 'TortuConciencia', que busca concienciar y educar a la sociedad sobre la importancia de la conservación y protección de las poblaciones de tortugas marinas, y salvaguardar sus hábitats.

Se emite desde Ecuador.

Horario: en el cartel señala como horario las 15:000 ECT, que es la hora exacta de Ecuador ('Ecuador Time'), y que corresponden a las 22:00 h de España.

Link de inscripción: https://us02web.zoom.us/…/register/WN_Tcz_G5oZQYK3pqaaOOpXmA

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Cartel de la charla de Enrique Talledo sobre tortugas marinas. Con la Fundación contamos Contigo Ecuador