Voluntariado en un acuario

Fecha: 
Dom, 05/01/2020 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Voluntariado en el acuario Kattegatcentre, en Grenå (Dinamarca).

El voluntario aprenderá sobre la vida de los animales marinos y los ecosistemas, así como del mantenimiento un acuario. Aprenderá a promover el conocimiento científico. Colaborará en numerosas actividades: construcción de nuevos acuarios, limpieza y mantenimiento de los acuarios existentes, alimentación y cuidado de peces y otros animales marinos, y cualquier otra actividad que se realice.

Fecha: 01/09/2020 - 01/09/2021

Número de Voluntarios: 1

Mandar la solicitud antes del 5 de enero 2020

Para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo.

Están todos los gastos cubiertos. Gastos de Viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas. El alojamiento y manutención se realizará en una familia danesa.

El acuario Kattegatcentre es un lugar donde experimentar el océano y su vida animal. Los visitantes obtienen una experiencia única y nuevos conocimientos sobre el mundo oceánico. En el acuario hay todo tipo de especies marinas: bacalao de las costas danesas, cangrejos y langostas del Mar del Norte, tiburones y rayas de los océanos tropicales, focas y  especies de agua dulce.

Se realizan talleres escolares con el fin de apoyar y profundizar las enseñanzas en biología de las escuelas, desde escuelas primarias hasta instituciones de educación superior. Anualmente se ofrece formación a 13.000 niños.

Para solicitar la plaza tienes que mandar la solicitud de inscripción a evs@all2help.org y a evs.incoming@icye.dk poniendo en el asunto tu nombre y el nombre del proyecto. Mandar la solicitud antes del 5 de enero 2020.

Impreso de solicitud y más info, AQUÍ.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Voluntariado en un acuario, con Kattegatcentre