Voluntariado con marsopas y focas

Fecha: 
Dom, 05/01/2020 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

Voluntariado para atender a varias marsopas y focas.

Fechas: agosto 2020 - agosto 2021.

Para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española, dentro del Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo (voluntariados Erasmus Plus).

Número de Voluntarios: 2

Están todos los gastos cubiertos: Gastos de Viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas.

ATENCIÓN: Mandar la solicitud antes del 5 de enero 2020

Fjord & Bælt es un centro de investigación sobre la vida marina en las aguas de Dinamarca. Es uno de los pocos lugares del mundo donde es posible conocer de cerca la vida de los animales marinos. Todos los días se alimentan y entrena a tres marsopas: Eigil, Freja y Sif y a tres divertidas focas: Svante, Tulle y Naja. Los animales viven y nadan en cuencas naturales que se abastecen continuamente con agua de mar del fiordo y del estrecho. Al centro se acercan aproximadamente 60.000 visitantes al año.

Fjord & Bælt cuenta con 12 empleados a tiempo completo y un grupo de voluntarios y trabajadores a tiempo parcial y en prácticas. El departamento de investigación esta formado por un líder de departamento danés y dos entrenadores suecos. Personal en prácticas y voluntarios daneses y extranjeros ayudan en todas las tareas diarias, como observar, entrenar, alimentar y jugar con las marsopas y focas.

Para solicitar la plaza tienes que mandar la solicitud de inscripción a evs@all2help.org y a evs.incoming@icye.dk poniendo en el asunto tu nombre y el nombre del proyecto. Mandar la solicitud antes del 5 de enero 2020.

Más info, en esta entrada de Fjord & Bælt.

Precio: 
Gratuita
Voluntariado con marsopas y focas, con Fjord & Bælt