Ruta + Taller de rapaces
Doble actividad hoy en el Parque Eológico Vicente Blanes:
+ 10:30 a 12:00 h: Ruta sobre la avifauna del Parque Ecológico Vicente Blanes. Apta para todos los públicos y su dificultad es baja.
+ 12:30 a 13:30 h: Taller de rapaces diurnas y nocturnas.
Para celebrar el Día de las Aves Migratorias.
Quedada: en el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, donde se puede visitar la interesante exposición 'La historia de Molina a través de los fósiles'.
Actividad gratuita y no requiere inscripción previa, excepto para grupos de 10 personas.
Dentro de la programación de actividades de Educación Ambiental de la la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina.
Contacto: Latizal, S.L. - 968 77 27 90 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h), y centronaturaleza.rellano@molinadesegura.es / Concejalía de Medio Ambiente: 968 388 513.
![Programa de Actividades en el Parque Ecológico Vicente Blanes, con el Ayto. de Molina. Programa de Actividades en el Parque Ecológico Vicente Blanes, con el Ayto. de Molina](https://elclickverde.com/sites/default/files/eventos/lista_imagenes/rellano_ayto_molina_programa_actividad_naturaleza_elclickverde_5.jpg)
![Ruta + Taller de rapaces, con el Ayto. de Molina. Ruta + Taller de rapaces, con el Ayto. de Molina](https://elclickverde.com/sites/default/files/eventos/lista_imagenes/rellano_ayto_molina_cartel_actividad_naturaleza_elclickverde_5.jpg)