Curso on-line sobre tendidos eléctricos y aves

Fecha: 
Mié, 16/01/2019 (Todo el día) a Jue, 28/02/2019 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

El curso on-line "Tendidos eléctricos y aves" de AQUILA a-LIFE se presenta en tres posibles opciones:

   + Curso básico. Dirigido a personas que, con algún conocimiento previo o si él, quieran conocer con cierta profundidad la problemática. Se trata la problemática general de los tendidos eléctricos y las aves, profundizando en el problema de las colisiones y las electrocuciones y ofreciendo un análisis general de la situación y sus aspectos legales.
   + Curso avanzado profesionales sector eléctrico.
   + Curso avanzado sector ambiental.

Los cursos no son consecutivos, es decir, no tiene sentido hacer primero el básico y luego un avanzado o incluso los dos avanzados. Se aconseja escoger uno en función del perfil.

Quienes se inscriban encontrarán además material complementario de gran interés y podrán realizar auto-evaluaciones periódicas que permiten obtener un diploma al final del proceso.

Asimismo, habrá un foro complementario, gestionado por un moderador, con el objetivo de poner en contacto a alumnos y especialistas, favoreciendo el intercambio de ideas y experiencias e involucrando a todos en los objetivos de esta acción.

No hay fecha límite de inscripción, el curso estará activo durante todo el proyecto (hasta 2022). No tiene duración límitada, depende del avance del alumno, que debe ir superando las evaluaciones para avanzar.

Este curso de AQUILA a-LIFE se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica.

Toda la info, en esta entrada informativa general de la web de AQUILA a-LIFE y en esta entrada concreta sobre el contenido del curso.

Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...
Conferencias, cursos y similares
Curso on-line 'Tendidos eléctricos y aves', con AQUILA a-LIFE