Congreso Anual del Quebrantahuesos

Fecha: 
Vie, 09/11/2018 - 09:00 a Dom, 11/11/2018 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Con conferencias el viernes, sábado y domingo, en las que participarán los principales expertos en esta especie en Europa y se debatirán los principales aspectos de la conservación del quebrantahuesos.

Las conferencias están repartidas en cinco sesiones. Tras la primera sesión de presentación, las restantes se refieren al quebrantahuesos en cautividad, su conservación en los Alpes así como en Europa y a programas e investigaciones relevante en conservación.

Se abordarán temas como el quebrantahuesos en Andalucía, los venenos, la filopatria de la especie en los Alpes centrales, la cría en cautividad o la recolección de huevos en la naturaleza como estrategia para reintroducciones, la participación pública, prótesis, cirugías...

Además, habrá una excursión el domingo a los siguientes lugares: Centro de Cría de Quebrantahuesos 'Guadalentín' (Centro Especializado de Cría), Demostración de una unidad de perro anti-veneno, Visita al territorio reproductor de Tono y Blimunda. La excursión tendrá lugar hasta media tarde.

Habrá servicio de traducción simultanea.

La inscripción al congreso es gratuita.

Toda la info, en esta entrada de la web de Voulture Conservation Foundation.

Municipio: 
Precio: 
Consultar
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...
Conferencias, cursos y similares
Congreso Anual del Quebrantahuesos, con Voulture Conservation Foundation