Birding Festival Humedales del Sur de Alicante

Fecha: 
Vie, 26/10/2018 - 19:30 a Dom, 28/10/2018 - 18:00
Sinopsis del evento: 

 

El Birding Festival Humedales del Sur de Alicante está dedicado al mundo de las aves y el turismo ornitológico.

Se celebra a lo largo de tres días en el entorno del Parque natural de la Mata en Torrevieja.

Habrá rutas guiadas, talleres infantiles y charlas específicas.

Unas actividades requieren inscripción y otras no.

Así, en la conferencia inaugural participarán Odile Rodríguez de la Fuente, Carlos de Hita y Beltrán de Ceballos. Está dirigida al público general y la entrada es libre hasta completar aforo.

La participación en las rutas ornitológicas guiadas es gratuita siendo necesaria la inscripción. Igualmente ocurre con los talleres de anillamiento, de construcción de cajas nido, de fotografía, otros dirigidos al público infantil... y con las conferencias sobre parques naturales, birdwatching, voluntariado, hides..., o los pases de documentales...

La inscripción se realiza en el correo electrónico a alicantebirdingfestival@espaisimbiosi.com.

Tiene como sedes el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Mata - Torrevieja (en la Antigua Casa Forestal de la Mata, Carretera Nacional N-332, km 65,5. Torrevieja); el Palacio de la Música de Torrevieja (Calle Unión Musical Torrevejense, 55. Torrevieja); el Centro de Visitantes - Museo de la Sal (Avda. Zaragoza, 45 (Carretera Nacional N-332, km 87,1). Santa Pola); y el Centro de Visitantes del Parque Natural El Fondo (Finca El Rincón. Azarbe de Afuera s/n. San Felipe Neri - Crevillent).

Organizado por Turisme Comunitat Valenciana, Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja, con el sector del turismo ornitológico y conservacionista.

Te puedes descargar el Programa en este enlace.

Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Birding Festival Humedales del Sur de Alicante