Ruta guiada por Las Lagunas de Campotéjar + taller Olorama

Fecha: 
Dom, 16/09/2018 - 10:30
Sinopsis del evento: 

 

Dos nuevas actividades ambientales en el Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar – Salar Gordo

Programa:

   + A las 10:30 h: Ruta guiada por Las Lagunas de Campotéjar, un recorrido para conocer la gran variedad de aves, especialmente acuáticas, que habitan en las lagunas. Además, se conocerán otros animales presentes y la flora típica de estas zonas de saladares, así como los hábitats más característicos. Durante el recorrido, los participantes podrán realizar observaciones con telescopio y prismáticos.

   + Tras la ruta, a las 12:30 h: Taller 'Olorama, agudiza tus sentidos', una entretenida actividad para todos los públicos, donde los asistentes descubrirán las lagunas a través del sentido del olor.

La actividad está dirigida a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

Se recomienda llevar agua, gorra, protector solar y ropa y calzado cómodos.

Recuerda que el Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar – Salar Gordo abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Talleres, manualidades, elaboraciones caseras y similares
Ruta guiada por Las Lagunas de Campotéjar + taller Olorama