I Jornadas de Conservación de la Naturaleza en el Oeste Ibérico

Fecha: 
Jue, 04/10/2018 - 09:00 a Vie, 05/10/2018 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

‘I Jornadas sobre la Conservación de la Naturaleza en el Oeste Ibérico: entre España y Portugal’.

Cita de dos días, el jueves 4 y viernes 5 de octubre, con un programa dividido en cinco mesas que abordarán 'La conservación de la biodiversidad en el oeste ibérico', los 'Instrumentos financieros para la conservación de patrimonio natural', 'Iniciativas de gestión en los espacios naturales', 'Biodiversidad y ser humano en el oeste ibérico' y 'El medio social'. Y en el que habrá ponencias sobre experiencias en gestión, programas LIFE, cooperación, Reserva de la Biosfera de la Meseta Ibérica, la conectividad o el ganado autóctono, entre otros temas.

Las jornadas son gratuitas, previa inscripción, y están dirigidas tanto a público especializado como a estudiantes de ámbitos relacionados con el Medio Ambiente y a la población general interesada.

Incluye una visita a la Reserva Biológica Campanarios de Azaba.

Inscripciones, AQUÍ.

Organizan: Fundación Naturaleza y Hombre, en colaboración con la Universidad de Salamanca y la Associação Transumância e Natureza.

Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
Programa de las I Jornadas sobre la Conservación de la Naturaleza en el Oeste Ibérico, con la Fundación Naturaleza y Hombre