3 becas para jóvenes ornitólogos investigadores

Fecha: 
Lun, 11/12/2017 (Todo el día) a Mar, 30/01/2018 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

SEO/BirdLife convoca tres ayudas a la investigación, con el fin de fomentar la investigación ornitológica entre los jóvenes investigadores.

Las becas están dotadas de 2.200 € cada una para su concesión el próximo año 2018.

Estarán destinadas a ornitólogos no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.

Los proyectos para los que se solicite la ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año. Se valorará positivamente la existencia de un tutor externo, profesional o experto, que pueda orientar y supervisar la realización del proyecto, y que avalará el informe final.

Las solicitudes deberán realizarse mediante el envío del formulario adjunto a la convocatoria, debidamente cumplimentado, por correo electrónico al Secretario del Comité Científico de SEO/BirdLife (direccion@seo.org). A la solicitud podrá adjuntarse cuanta información complementaria se considere de interés para su valoración.

Plazo abierto hasta el 30 de enero de 2018 incluido.

Toda la info, Bases de la convocatoria, Solicitud de ayudas a la investigación y Anexo, declaración responsable, en esta entrada de la web de SEO/BirdLife.

Precio: 
Gratuita
Ofertas de empleo y prácticas
Logo de SEO/BirdLife