XIV Congreso del Grupo Ibérico de Aguiluchos de SEO

Fecha: 
Vie, 20/10/2017 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Congreso con diversas ponencias y mesas de trabajo de forma simultánea. Asistirán por primera vez ponentes internacionales, lo que contribuirá a mejorar las perspectivas sobre el tema.

Del 20 al 22 de octubre.

Se presentarán estudios, informes y medidas, de los diferentes proyectos relacionados, con la conservación de los aguiluchos ibéricos y otras aves esteparias.

Se trata e una herramienta clave para la conservación de las tres especies de aguiluchos nidificantes en nuestro territorio y de otras aves esteparias, ya que en él se reunirán los grupos de trabajo que realizan acciones protectoras sobre el terreno, así como diversos expertos, compartiendo metodologías de trabajo, analizando y construyendo una base sólida para el avance de estos programas de conservación.

En el Albergue Municipal 'El Lazarillo de Tormes', en la ciudad de Salamanca.

Ficha de inscripción: en esta entrada de la página web de SEO Salamanca. Para asistir o participar, hay que enviarla rellenada con los datos a congresoaguiluchos17@gmail.com.

Contacto: 686 473 181 y 606 669 203.

El encuentro, que tiene lugar cada dos años, está organizado en esta ocasión por el Grupo Local SEO-Salamanca y la Asociación Salamanca Natural, además contará con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad salmantina y la Junta de Castilla y León. 

Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
 XIV Congreso del Grupo Ibérico de Aguiluchos, con SEO Salamanca