Concurso de fotografía de la naturaleza de Castilla La-Mancha

Fecha: 
Lun, 11/09/2017 - 20:30
Sinopsis del evento: 

 

Primera edición del concurso de fotografía de la naturaleza de Castilla La-Mancha, dentro del programa de divulgación e interpretación 'Vive tu espacio'.

Objetivo: dar a conocer, divulgar, promocionar, poner en valor, así como comprometer y sensibilizar sobre los recursos naturales y la Red de Áreas Protegidas de la Comunidad Autónoma. Todo ello a través de la imagen de los paisajes, de los recursos naturales y de los usos del territorio compatibles con la conservación.

La imagen presentada puede reproducir un detalle concreto de flora, fauna, gea u otros recursos naturales, así como los usos del territorio compatibles con la conservación de los recursos naturales y la Áreas Protegidas.

Se incluye una categoría de adultos y otra infantil.

El plazo de presentación de fotografías va desde el 5 de agosto hasta el 31 de octubre de 2017. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de noviembre.

Las fotografías se enviarán al correo electrónico: actividades.ci@geacam.com y serán publicadas en la web de áreas protegidas de Catilla la-Mancha: http://areasprotegidas.castillalamancha.es/

Organiza: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural a través de la empresa pública de gestión ambiental de Castilla La-Mancha GEACAM S.A.

Toda la info, incluidas las bases, en esta entrada de la web de la CA de Castilla - La Mancha.

Bases, en particular, en pdf: AQUÍ.

Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares