Voluntariado ambiental en las Islas Atlánticas de Galicia 1

Fecha: 
Jue, 15/06/2017 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Voluntariado dirigido al seguimiento de la migración de los paseriformes. Se realiza en una estación de anillamiento de esfuerzo constante.

Actividades: anillamiento científico de paseriformes, recorridos de censo y otras actividades.

Del 1 al 11 de septiembre. (Hay dos turnos más, del 11 al 21 de septiembre, y del 21 de septiembre al 1 de octubre).

Para participar no son necesarios conocimientos avanzados sobre fauna, pero si es necesaria una gran afición para poder disfrutar de la experiencia.

Los gastos de alojamiento, manutención, transporte y seguros durante el desarrollo de las actividades serán cubiertos por la organización.

Si quieres participar, completa el formulario de inscripción que encontrarás pinchando en este pdf y enviarlo a la siguiente dirección: grupoibericodeanillamiento@gmail.com indicando “Voluntariados” en el asunto del mensaje.

Contacto con el Grupo Ibérico de Anillamiento (GIA) 695 780 358.

Los voluntariados del Grupo Ibérico de Anillamiento (GIA) en distintos parques de la Red de Parque Naturales tienen el objetivo de contribuir al conocimiento y conservación de algunas de las especies más representativas, al mismo tiempo que se ofrece a los participantes la oportunidad de implicarse activamente en un programa de seguimiento de fauna.

Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...
Campamentos, Campos de trabajo y Escuelas de Verano
Voluntariado ambiental en las Islas Atlánticas de Galicia 1, con GIA
Programa de Voluntariado de GIA en PPNN