Expo 'Territorios de Lince' 2

Fecha: 
Vie, 03/02/2017 - 17:00 a Vie, 10/02/2017 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Exposición para dar a conocer el proyecto europeo ‘Life+Iberlince’ y la situación actual de las poblaciones de lince ibérico (Lynx pardinus) en España y Portugal, así como sensibilizar a la población hacia sus necesidades de conservación.

Hoy, día de la inauguración, habrá además una charla divulgativa sobre las características y problemática del lince, y las principales actuaciones del Proyecto "Life+Iberlince" para lograr la conservación de la especie y charlas divulgativas.

Con esta exposición se pretende El objetivo general del proyecto es conseguir poblaciones estables y autosostenibles que permitan asegurar el futuro de la especie, cuya distribución actual se restringe a áreas del sur de la Península Ibérica, siendo uno de los felinos más amenazados del mundo.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 h.

Los grupos organizados interesados (escolares, asociaciones) podrán solicitar la visita en horario de mañana llamando al Ayuntamiento (968 730 0 01), o a la Oficina de Turismo (968 730 208).

Organizan: la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente (OISMA) de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, en colaboración con el Ayuntamiento de Moratalla.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Exposiciones, muestras, colecciones y similares
Expo 'Territorios de Lince', con la CARM