Adecuación de bebederos para anfibios

Fecha: 
Dom, 30/10/2016 - 09:00
Sinopsis del evento: 

 

Actuación para echar una mano a los anfibios del Parque Regional Sierra de la Pila, en la que se van a arreglar bebederos y construir rampas en aljibes

Será en la zona del Boquerón (Abarán), de 09:00 a 13:00 h.

Quedada: a las 09:00 h en el restuarante Casablanca de Abarán.

Es la primera de las actividades que Caramucel va a llevar a cabo durante este otoño para la conservación de anfibios en el citado Parque Regional, consistentes en adecuación de puntos de agua (bebederos y decantadores de aljibes) y de sensibilización, y que desarrolla con la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia.

Para participar hay que inscribirse previamente.

Contacto: caramucel@gmail.com y 676 609 539.

La asociación irá informando puntualmente de cada una de las salidas a través de su blog, redes sociales y correo electrónico.

Los materiales los lleva la asociación. Los participantes tienen que llevar su agua y almuerzo. Además, hay que tener en cuenta que para acceder al interior de la sierra hay que llevar coche (el reparto se organizará primero en el punto de encuentro).

Esta será una forma de aprender mientras se colabora en la conservación de los anfibios amenazados de la Sierra de la Pila.

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Adecuación de  bebederos para anfibios, con Caramucel.
Programa de las actividades de conservación de anfibios de este otoño, de Caramucel.