Viaje a Doñana y marismas del Odiel

Fecha: 
Jue, 08/12/2016 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Viaje para comprender un poco mejor la compleja dinámica de sus ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) del PN, y  un acercamiento a su flora y fauna, únicas en el mundo.

Para ello, se alternarán distintas actividades: visita a los principales observatorios de aves, anillamiento de zampullines en las Marismas del Odiel, paseo en vehículo todoterreno por el interior del Parque Nacional, rutas botánicas, talleres de identificación de flora y fauna, paseo y tapeo por la aldea de El Rocío, etc.

Con monitores biólogos especialistas en ornitología y conocedores del terreno, que mostrarán los rincones más espectaculares y sus secretos.

El precio incluye: Autocar desde Madrid y Sevilla, Alojamiento con desayuno en bungalows en la aldea de El Rocío, Guías especializados, Visita guiada en vehículo todoterreno por el interior del parque, Participación en una jornada de anillamiento científico de zampullines (por confirmar), Documentación, Seguro de viaje y Material de observación (prismáticos y telescopios).

Hay descuento para socios de la Asociación Vida Silvestre y para grupos a partir de tres personas.

Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa: 693 78 53 67;  asociacion@vidasilvestreiberica.org; o rellenar el formulario en esta entrada de la web de la Asociación Vida Silvestre Ibérica.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
250.00€
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Viaje a Doñana y marismas del Odiel, con Vida Silvestre Ibérica.