Señalización de la Ruta del Salto de la Novia

Fecha: 
Sáb, 23/07/2016 - 09:00 a Dom, 24/07/2016 - 14:00
Sinopsis del evento: 

 

Actividades de señalización de la Ruta del Salto de la Novia, por el corazón del Valle de Ricote.

Los días 23 y 24 de julio.

Este itinerario de nueva creación se va a poner en marcha gracias al Ayuntamiento de Ojós, y forma parte del proyecto 'Legado Vivo' de la Asociación Cultural La Carrahila, cuyo objetivo es la realización de actividades de señalización y recuperación del patrimonio histórico, arqueológico, medioambiental e inmaterial del Valle de Ricote. En su puesta en marcha y ejecución participan la Asociación Cultural Oxox y Caramucel, naturaleza e historia.

Se trata de una actividad de voluntariado que llevamos a cabo a iniciativa de asociaciones locales y que en ediciones anteriores, como en Ricote, da muy buen resultado.

La mañana del sábado se dedicará a trabajos de pintado de señales y colocación de azulejos y códigos QR. Por la tarde, visita al paraje del Solvente.

El domingo por la mañana se terminará el trabajo de señalización iniciado el día anterior. Cuando terminemos, a medio día, invitación a tomar unas cervezas (o refrescos) en un bar del pueblo.

Para participar es necesario inscribirse previamente en caramucel@gmail.com, incluyendo nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, indicando si necesitas pernocta.

Para más información ver esta entrada del blog de Caramucel, naturaleza e historia.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Señalización de la Ruta del Salto de la Novia, con Caramucel, naturaleza e historia