Documental sobre el Garbancillo de Tallante

Fecha: 
Vie, 13/05/2016 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Estreno del documental 'El Garbancillo de Tallante: una oportunidad para el medio rural del oeste de Cartagena', que narra las acciones que se han desarrollado para promover la conservación y protección de este endemismo regional. Estas actuaciones se han llevado a cabo, en gran parte, a través de un Proyecto LIFE liderado por la UPCT y en el que también han participado la CARM y el Ayuntamiento de Cartagnea, y que asimimso ha estimulado la participación de la población local.

Duración aproximada de la proyección: 33 minutos.

Hay dos pases:

- 19:00 h.

- 20:00 h. A esta hora, habrá una breve presentación de la planta y del proyecto LIFE desarrollado para su conservación, a cargo de varios expertos y técnicos. Igualmente, al finalizar la proyección, habrá tiempo para que la audiencia pueda exponer sus comentarios. 

La actividad es gratuita, pero el aforo es limitado y es necesario confirmar asistencia al teléfono del Museo Romano de Cartagena 968 50 48 02.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Estreno del documental 'El Garbancillo de Tallante: una oportunidad para el medio rural del oeste de Cartagena'.
Invitacón al estreno del documental 'El Garbancillo de Tallante: una oportunidad para el medio rural del oeste de Cartagena'.