Concurso de fotos sobre la sabina mora

Fecha: 
Vie, 19/02/2016 (Todo el día) a Lun, 18/04/2016 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Concurso de fotografía titualdo 'Tetraclinis, un árbol entre dos continentes', sobre la sabina mora, también conocida aquí como ciprés de Cartagena y araar, y de nombre científico Tetraclinis articulata.

La idea es captar al árbol con su hábitat, retratando aspectos relacionados con su conservación, cultivo, amenazas, descripción, ecología, áreas protegidas para esta especie, usos tradicionales, paisajes, etc. En la Región de Murcia se extiende entre las proximidades de Cabo de Palos y las de Cartagena, y tiene sus mejores poblaciones en la Peña del Águila y el Sabinar.

El objetivo de difundir el proyecto LIFE Tetraclinis-Europa, de conservación de la especie, y promover la protección y recuperación de esta especie singular y su hábitat de escasa representación en nuestras latitudes a través de la fotografía.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, y los menores de edad a través de centros educativos, asociaciones juveniles o entidades similares de la UE (especialmente España y de Malta), así como de Marruecos, Túnez y Argelia.

Hay varias categorías.

Las fotografías se enviarán a lifetetraclinis@asociacionanse.org.

Plazo de recepción: del 20/02/2016 al 18/04/2016 a las 23:59 horas peninsular, improrrogable.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 21/05/2016. El resultado será notificado personalmente a los ganadores y publicado en la web de www.lifetetraclinis.eu.

Los ganadores del concurso serán premiados con material fotográfico.

Toda la info, en esta entrada de la web del Proyecto LIFE del Tetraclinis articulata.

Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares
Concurso de fotos sobre la sabina mora con ANSE y el Proyecto LIFE Tetraclinis-Europa.